10 años colaborando con la sociedad

Tras de analizar los altos índices de desnutrición infantil en nuestro país nace nuestro proyecto de ayuda basado en el Desarrollo Saludable de los niños y niñas para su bienestar a todos los niveles.

Quienes somos

Somos una ONG con tienda solidaria que tiene su sede social en la Puebla del Río, buscamos gente como tu que desee ayudar a quienes lo necesitan de diversas maneras.

Que hacemos

Talleres de desarrollo, campamentos de verano, apoyo escolar, reparto de alimentos, ropa, utensilios de primera necesidad, turismo solidario, etc

Porqué nos importa

Impacto Solidario nace fruto del ferviente deseo de querer ayudar a otras personas, y darles una mejor alternativa de vida a aquellos que están pasándolo mal.

Esperanzados en este hermoso proyecto solidario.

Después de analizar y ver los altos índices de desnutrición infantil en nuestro país y el gran porcentaje de niños y niñas que se pierden en las calles, siguiendo la misma pauta de miseria que sus padres, nace nuestro proyecto central de ayuda basado en el Desarrollo Saludable de los niños y su bienestar a todos los niveles durante el crecimiento. Niños de familias afectadas y golpeadas por la vida, que por diversas problemáticas, necesitan un impulso altruista y amoroso para poder cambiar sus vidas y darles una mejor opción de futuro a los más pequeños.

Inclusion

Ayudar a aquellos perfiles sociales que están más afectados y descuidados en la sociedad en crisis en la que vivimos.


Ayuda

Prestar ayuda a niños pertenecientes a familiar en riesgo de exclusión social, que por diversas problemáticas, pueden carecer de medios suficientes para una cierta alimentación y desarrollo físico, psicológico y emocional.


Apoyo

Apoyar en la labor de la ong de diversas maneras: talleres de desarrollo, campamentos de verano, apoyo escolar, reparto de alimentos, ropa, utensilios de primera necesidad, turismo solidario, etc.


Mejora

Ofrecer medios de Formación entre padres e hijos para un mejor Desarrollo Familiar, crecimiento e implantación de valores morales. Darles capacitación, seguimiento y momentos de alegría y diversión, que sin duda sabemos son la base firme y saludable para la construcción de un Hogar Feliz.

Nuestra labor en números

Conoce más sobre nuestra actividad y cómo luchamos por ayudar a los más pequeños y a sus familias.

+60.000

Kilos de alimentos repartidos en el año 2022.

+1.000

Horas de clases de Apoyo Escolar para menores.

40

Familias acogidas a nuestros diferentes proyectos.

52

Socios y voluntarios en diversas áreas de acción.

«Nuestros Talleres de Desarrollo Saludable son nuestra mejor arma contra la desesperanza.»

Conoce nuestras campañas solidarias