Operación Furgo Solidaria

Publicada el Categorizado como Blog, Donaciones, En Portada
Furgo Solidaria

¡Impacto Solidario ya está en la carretera! Aunque siempre hemos tenido algún recurso para poder mover enseres o mercancías, siempre nos hizo falta poder contar con un vehículo que cubriera las necesidades de nuestra actividad diaria.

La gran noticia es que este pasado mes de agosto de 2020, gracias a la colaboración de la Obra Social La Caixa, Impacto Solidario ha podido tener acceso a una furgoneta propia.

A día de hoy este vehículo cumple una doble función, ya que por una parte nos sirve para la recogida de alimentos y donaciones y, por otra, nos permite realizar el traslado de los más pequeños cuando realizamos alguna actividad dentro del marco de nuestro Proyecto ImpactoAventura.

Hasta el momento, en Impacto Solidario habíamos alquilado vehículos para poder desempeñar nuestra actividad y, en este aspecto, queremos agradecer el apoyo que siempre nos ha prestado la empresa Logicar, por su implicación y colaboración en todo este tiempo en el que carecíamos de un recurso propio.

Como último detalle a resaltar sobre la entrada en funcionamiento de este vehículo, es la colaboración en la serigrafia de la furgoneta de nuestro amigo Víctor de Capitán Camper que, sin duda alguna, ha realizado un fabuloso trabajo y le dio identidad visual a la misma.

La suma de esfuerzos siempre da buenos frutos y con este vehículo podremos mejorar en gran medida los servicios y labor social que venimos realizando, pero nada de esto se logra sin amigos y colaboradores. Esta es una muestra más de los beneficios que tiene ayudar y colaborar para mejorar la calidad de vida de las personas. En este caso nos echan una mano a Impacto Solidario, pero el beneficio real va a redundar en muchas familias y pequeños que lo necesitan.

¡Muchas Gracias!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.