ImpactoAventura

Un euro: una sonrisa

Donación puntual

Selecciona la aportación única al desarrollo que deseas hacer. 

Donación mensual

Selecciona la aportación mensual al desarrollo que deseas hacer. 

Para la ONG IMPACTO SOLIDARIO es muy importante el bienestar de los más pequeños en su totalidad. Por eso creemos que, aparte de proveerles un sano y nutritivo desayuno, es vital el cuidar también su desarrollo intelectual, psicológico, emocional y educacional. Por esta razón, nace este Programa denominado Campamento Impactoaventura, por la necesidad de poder brindarles a estos pequeños un espacio natural donde poder realizar con ellos Talleres de desarrollo saludable que enfoquen de manera mas global y completa el trabajo realizado. Implicando así de una forma más directa a los y las menores en su propio crecimiento. Sirviendo también de punto de encuentro para actividades diarias y convivencias en las diferentes épocas vacacionales del año.(Verano,Semana Santa,Navidad,puentes …)

El Programa IMPACTOAVENTURA ofrece a los menores de nuestro entorno en situación de vulnerabilidad y exclusión social la oportunidad de trabajar determinados valores de ciudadanía y relacionados con el crecimiento personal además de aportar un desayuno saludable diario que contribuya a paliar la difícil situación que están atravesando debido a sus circunstancias personales y sociales.

Planteamos usar este nuevo espacio para ofrecerles una variedad de talleres que aporten nuevas opciones de aprendizaje, desarrollo, formacion y diversión, para que se beneficien en todos los ámbitos posibles dadas las temáticas a tratar. Tales como: Talleres de Música, Teatro, Inglés, Manualidades, Reciclaje, Nutrición, Deportes, Apoyo escolar,etc. Todas ellas siempre pensados en un marco natural y rodeado de espacios que le aporten tranquilidad y sosiego, dado el entorno conflictivo e irregular en el que conviven normalmente la gran mayoria de estos pequeños.

Entendemos que toda actividad que se crea con el fin de darles una mayor formación e implicación a estos niños y niñas siempre es importante y eficaz. Asi podremos proveerles de diversas herramientas que sumaran para poder darles mejores opciones de futuro. A la vez que se les brinda momentos de alegría y diversión, que sin duda son más que necesarios durante la difícil época de crecimiento en la que están inmersos.

LogoBueno

Así de bien lo pasamos el pasado año (2017)  en nuestro CAMPAMENTO DE VERANO IMPACTOAVENTURA¡¡Y YA ESTAMOS PREPARANDO EL DE ESTE AÑO,SI QUIERES PARTICIPAR O COLABORAR PARA MEJORAR AUN MÁS ESTE AÑO..CONTACTA CON NOSOTROS¡¡¡