Quienes Somosimpactosolidario1

Esperanzados en este hermoso proyecto solidario, después de analizar y ver los altos índices de desnutrición infantil en nuestro pais y el gran porcentaje de niños y niñas que se pierden en las calles, siguiendo la misma pauta de miseria que sus padres, nace nuestro proyecto central de ayuda basado en el Desarrollo Saludable de los niños y su bienestar a todos los niveles durante el crecimiento. Niños de familias afectadas y golpeadas por la vida, que por diversas problemáticas, necesitan un impulso altruista y amoroso para poder cambiar sus vidas y darles una mejor opción de futuro a los más pequeños.

Nuestros Talleres de Desarrollo Saludable son nuestra mejor arma contra la desesperanza.

Misión

1. Ayudar a aquellos perfiles sociales que están más afectados y descuidados en la sociedad en crisis en la que vivimos.

2. Prestar ayuda a niños pertenecientes a familiar en riesgo de exclusión social, que por diversas problemáticas, pueden carecer de medios suficientes para una cierta alimentación y desarrollo físico, psicológico y emocional.

3. Apoyar en la labor de la ong de diversas maneras: talleres de desarrollo,  campamentos de verano, apoyo escolar, reparto de alimentos, ropa, utensilios de primera necesidad, turismo solidario, etc.

4. Ofrecer medios de Formación entre padres e hijos para un mejor Desarrollo Familiar, crecimiento e implantación de valores morales. Darles capacitación, seguimiento y momentos de alegría y diversión, que sin duda sabemos son la base firme y saludable para la construcción de un Hogar Feliz.

3 Comentarios

  1. maria oria
    maria oriaResponder
    noviembre 11, 2013 at 10:57 am

    Hola, quisiera saber donde estáis, si sois una ong de una ciudad en concreto o en toda españa
    gracias

    • Impacto
      ImpactoResponder
      noviembre 11, 2013 at 1:11 pm

      Hola, María.
      Nos encontramos en un pueblo de la provincia de Sevilla, La Puebla del Río.
      Hace poco tiempo que hemos comenzado.

      Aquí estamos para servirte.
      Saludos 😉

  2. Luz marina patiño
    Luz marina patiñoResponder
    junio 2, 2014 at 6:29 pm

    Les vi en días pasados en el programa del millonario anónimo me alegre mucho y me identifique con ustedes , fui voluntaria en una ONG por 11 años, donde hacia lo que ustedes hacen ahora encargada del rastrillo y también hubo una casa de acogida pero por razones que no quiero comentar todo se acabó , pero ahora me gustaría comenzar por mi cuenta y quisiera saber como hicieron ustedes y si me podrían ayudar asesorandome para hacerlo aquí en Madrid. Mi nombre es luz marina patiño mi teléfono es 640572462

Deja una respuesta

Name*
Email*
Url
Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>